Recomiendo Blog

Recomiendo Blog
Su principal característica son uñas, a sí que si os gusta todo lo tratado con la estética ir a visitarlo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Todo gris




Pensar que si que el tiempo hace que las personas cambien por un momento, su estado de ánimo, solo pensar que está lloviendo y que el cielo esta gris. 
Es como no tener vida que por unos momentos te sientes como ese tiempo  esas nubes  ese color gris el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos. Así me siento, al margen de todo en una nube gris alejada de todos y no hay nadie en el que me pueda sacar de ella.








Con tan solo un dichoso beso hace que mi corazón se apague mas y mas,  habrá un día en el que no pueda seguir mas y muera, pero morirá para siempre y no habrá persona que pueda encontrar los trozos que se fueron perdiendo con el tiempo, dicho sea el tiempo y dicha distancia pensar que yo podría ser o haber sido algo de tu vida pero a veces  me haces  sentir que no fui nada que solo puede ayudarte a salir de un enorme agujero, y que luego tu seguiste  con tu vida, mientras yo pensando en momentos, que podríamos pensar juntos, en estar contigo pero todas las cosas que deseo todo lo que quiero esta tan lejos