Recomiendo Blog

Recomiendo Blog
Su principal característica son uñas, a sí que si os gusta todo lo tratado con la estética ir a visitarlo.

martes, 26 de octubre de 2010

Con los ojos cerrados


Pasan los días y yo me pregunto que por que la vida es tan difícil que por que se tienen que morir las personas que mas quieres  en toda mi vida me han pasado tantas cosas pero una de ellas es cuando se murió mi abuelo, ver como se muere es como si se pasan las agujas del reloj a si mismo  lo defino, cada gesto es un segundo que pasa y ver como poco a poco se iba apagando como se iba de la vida como se fue sin decir adiós, se le cerraban los ojos como si se quedara durmiendo. Me acuerdo que era un 20 de septiembre yo era aun muy pequeña para saber que no lo iba  a ver más, sabia lo que era la muerte y que a todos nos esperaba eso algún día pero quien decía que iba a presenciar una muerte eso nunca se sabe y porque ese día tampoco tiene respuesta se tuvo que ir y se fue viéndome eso es lo que recuerdo de ese momento que se fue con una imagen mía. Era el único abuelo que puede conocer y lo quería mucho el hacía de dos abuelos a la vez hacia que viera la vida de color de felicidad y eso nunca se me olvidara ya han pasado de eso 8 años , nunca me olvidare de él y menos de su amor a la vida.
La verdad que no pude llorar pero el llanto de mi abuela me hacía sentir mal me hacía sentir que debería llorar pero no podía, porque siempre decía mi abuelo, que hasta en los momentos de tristeza me rehiera porque eso da paz y armonía y al ver que mi abuela me abrazaba cuando me reía para mi es que se acordaba de mi abuelo cada vez que me veía por que el siempre se reía hasta cuando no debía.